Cita previa INEM Vigo

cita previa inem vigo

Si necesitas pedir una cita INEM en Vigo, pero no sabes cómo hacerlo, hoy te brindaremos toda la información necesaria para llevar a cabo éste trámite. Sigue leyendo para enterarte qué necesitas, y cuales son las opciones para poder obtenerla.

Cómo pedir cita previa INEM Vigo

Como bien sabemos, el INEM (Instituto Nacional de Empleo de España), es la entidad quien gestiona el empleo en España, se responsabiliza de brindar ayudas por desempleo, subvenciones empresariales para la contratación, y ayudar en la búsqueda de empleo a los trabajadores desempleados.

Si queremos realizar cualquier tipo de trámite o gestión que esté relacionada con prestaciones, subsidios y paro por desempleo en una oficina de empleo Vigo, necesitaremos obligatoriamente pedir una cita previa para poder ser atendidos.

En la actualidad, para solicitar una cita previa INEM en vigo, y así poder tramitar lo que necesitamos, existen varias opciones. Aquí te informaremos cómo debes hacer para que puedas solicitar esta cita previa sin problemas.

Cita previa INEM Vigo por teléfono

Puedes pedir cita previa INEM en vigo telefónicamente, allí te atenderá una operadora donde tendrás que dar tus datos y qué tipo de solicitud necesitas.

Debes saber que este número telefónico para pedir cita previa INEM no es gratuito, y puede que en ocasiones el costo de la llamada sea elevado.

Aquí debajo dejaremos el número correspondiente, y a continuación el paso a paso.

901010210

  1. Luego de marcar el número, escucharas el mensaje de bienvenida, y luego deberás introducir en el teclado de tu teléfono los 5 dígitos de tu código postal.
  2. Una vez que brindes tu código postal, se te comunicará la confirmación de la Oficina de empleo en donde se reservará tu cita previa, y tendrás que indicar qué tipo de trámite necesitas realizar.
  3. A continuación tendrás que marcar tu número de DNI marcando los 8 números en el teclado del teléfono.
  4. Si tu DNI es correcto, la operadora te preguntará y debes marcar 1 (Sí) ó 2 (No) y luego te informará tu cita, en cuanto fecha, horario, en qué oficina y tu número de cita previa (por ejemplo 47B).

También puedes solicitar tu cita INEM llamando al teléfono provincial de Pontevedra:

986981579

Debes tener en cuenta que no puedes anular una cita previa INEM en Vigo por teléfono, deberás cancelarla a través de la página oficial de SEPE de cita previa.

Cita previa INEM en Vigo por Internet

También tienes la opción de solicitar una cita previa INEM en vigo a través de Internet, pulsando el botón que dejaremos a continuación, tendrás toda la información que necesitas y su paso a paso para darte más facilidad a la hora de hacerlo, ya que tendrás que acceder a la Oficina Virtual del SEPE.

Solicitar cita previa INEM en vigo por Internet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cita previa INEM Vigo te recomendamos visitar la categoría Cita previa.

Escribe un comentario sobre Cita previa INEM Vigo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *